¿Cómo participo en este proceso de admisión 2024?

Sigue estos sencillos pasos:

Deposite el monto de Derecho de Admisión en la cuenta habilitada BCP
215-1799534-0-26.

Ingrese a:

www.colegiosmendel.edu.pe,

Llene, imprima y firme la Ficha de Inscripción y la Declaración Jurada.

Presente en la Sede junto con el Voucher de pago, la copia del DNI del padre e hijo(a), Boleta de Calificación y Constancia de no adeudo.

Asista a la Entrevista Psicopedagógica programada junto a su hijo(a), conozca nuestro Sistema Educativo y participe de una visita guiada por nuestras instalaciones.

¿Cómo participo en este proceso de admisión 2024?

Sigue estos sencillos pasos:

Deposite el monto de Derecho de Admisión en la cuenta habilitada BCP No 215-1799534-0-26.

Ingrese a:

www.colegiosmendel.edu.pe,

Llene, imprima y firme la Ficha de Inscripción y la Declaración Jurada.

Revise AQUÍ los resultados del
PROCESO DE ADMISIÓN 2024

«Convivencia Escolar Mendel»

En el colegio Mendel la convivencia es una construcción colectiva cotidiana, cuya responsabilidad es compartida entre todos los miembros de la comuni-dad educativa.