En este momento estás viendo ¡Eureka! Talentos Científicos al Descubierto

¡Eureka! Talentos Científicos al Descubierto

Living Science – Feria de ciencias de Colegios Mendel en Arequipa

🌟🔬 ¡Eureka!

Acabamos de cerrar nuestra feria de ciencias en Colegios Mendel,  ¡vaya que fue un evento espectacular! Cada uno de nuestros estudiantes Mendel demostró su capacidad para investigar, experimentar y comunicar sus hallazgos de manera clara y concisa. Desde proyectos con energía solar, investigaciones sobre cómo el reciclaje puede cambiar nuestra comunidad, y hasta un sistema antisísmico que parecía sacado de una película de ciencia ficción, la creatividad estuvo por las nubes.

La participación activa de padres y maestros fue fundamental para el éxito total de nuestro evento Living Science. Nos llena de orgullo ver el compromiso y el apoyo incondicional de cada familia mendeliana.

La Feria de Ciencias de Colegios Mendel no fue solo una oportunidad para mostrar proyectos, sino también un espacio para inspirar a nuestros estudiantes a seguir explorando el mundo de la ciencia, actividades como esta son fundamentales para fomentar el pensamiento crítico, la innovación y la pasión por la ciencia y el conocimiento.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y felicitamos a nuestros talentosos estudiantes por su destacada participación.

¡Esperamos con ansias la próxima edición para seguir descubriendo el talento científico de nuestra familia mendeliana!

Colegios Mendel en Arequipa.
PIENSA · CREA · LIDERA

Conoce más del Sistema Educativo de Colegios Mendel y asegura una vida con propósito para tus hijos.