Clausura de la Escuela de Verano Mendel 2024 organizado por Colegios Mendel en Arequipa

Con presentaciones vibrantes y una energía contagiosa, Colegios Mendel en Arequipa clausuró con éxito la Escuela de Verano Mendel 2024, demostrando una vez más su compromiso con la educación.

Durante 5 semanas, los estudiantes han participado en una variedad de talleres diseñados para estimular su creatividad, promover el desarrollo personal y fortalecer sus habilidades académicas. Cada taller ha sido una oportunidad para explorar nuevos intereses y descubrir talentos ocultos en cada estudiante.

En la actividad de Clausura, los estudiantes mostraron con orgullo las habilidades y conocimientos adquiridos en cada taller, destacando la calidad de la innovadora propuesta educativa de Colegios Mendel en Arequipa.

Desde presentaciones de danza hasta demostraciones de artes marciales. La actividad tuvo como objetivo impulsar la actividad física, artística y deportiva, alineada con la propuesta educativa del colegio.

Los estudiantes no solo fortalecieron sus habilidades en cada taller, sino que también participaron en cursos académicos que enriquecieron su aprendizaje. La Escuela de Verano de Colegios Mendel en Arequipa busca formar a estudiantes completos, proporcionando actividades recreativas que fomentan el desarrollo de habilidades, competencias artísticas, deportivas y todo esto mientras se divierten.

Agradecemos a todos los estudiantes, padres de familia, maestros y personal involucrado en el éxito de esta edición 2024 de la Escuela de Verano. Su apoyo y dedicación son fundamentales para el logro de nuestros objetivos educativos y el bienestar de nuestra comunidad escolar. Desde ya, están cordialmente invitados a ser parte de la Escuela de Verano Mendel 2025.

CLAUSURA ESCUELA DE VERANO 2024 – COLEGIO MAYOR MENDEL

CLAUSURA ESCUELA DE VERANO 2024 – MENDEL SEDE HUNTER