En este momento estás viendo Colegios Mendel: Excelencia en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023

En el marco de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023, Colegios Mendel emerge como un referente de excelencia deportiva en Arequipa. Este año, las sedes de Mayor y Cayma han dejado huella con su sobresaliente desempeño, llevando la bandera de Mendel a lo más alto en la categoría de vóley damas a nivel regional.

Participación Regional:
Las sedes de Mayor y Cayma se destacaron al obtener el 1er y 2do lugar, respectivamente, en la emocionante categoría de vóley damas a nivel regional UGEL NORTE Arequipa . Este logro no solo refleja la destreza atlética de nuestros estudiantes, sino también el compromiso de Colegios Mendel con el desarrollo integral de sus alumnos.

Éxito Nacional:
No contentos con la victoria regional, la sede Mayor llevó el espíritu mendeliano a nivel nacional, conquistando el subcampeonato en una competencia disputada en la ciudad de Lima. Este logro posiciona a Colegios Mendel como una potencia deportiva a nivel nacional y refuerza nuestro compromiso con la formación de atletas íntegros.

Colegios Mendel apuesta por el Deporte:
Más allá de las aulas, en Colegios Mendel, apostamos por el deporte como parte fundamental de la educación. La disciplina, trabajo en equipo y perseverancia que se cultivan en el ámbito deportivo son valores que complementan la formación académica de nuestros estudiantes.

En resumen, la participación ejemplar de Colegios Mendel en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023 destaca nuestro compromiso con la excelencia, tanto en el ámbito académico como en el deportivo. Felicitamos a nuestros talentosos estudiantes y entrenadores por su dedicación y logros, llevando el nombre de Mendel a nuevas alturas en el escenario deportivo. ¡Sigamos construyendo un futuro de triunfos y formación integral en Arequipa! PIENSA · CREA · LIDERA